DIÓCESIS DE CHULUCANAS

La Diócesis de Chulucanas está de luto, y esta noche se unió en oración para pedir por el descanso eterno del reverendo padre Edgardo Espinoza Puga, quien falleció el día de ayer 13 de enero en la ciudad de Lima.

La Santa Misa que tuvo lugar en el templo Catedral Sagrada Familia fue oficiada por el Obispo de la Diócesis de Chulucanas, Monseñor Cristobal Mejía Corral.

La homilía y palabras de remembranza del padre Edgardo, estuvo a cargo del RP Gerardo Calle, quien utilizó la parábola del buen sembrador para identificar la labor pastoral del padre Edgardo, de quien dijo era un sacerdote sembrador, a todas partes iba llevando la semilla de la palabra de Dios, y como profesor de religión que era sembró en nosotros y dio sus frutos.

Edgardo fue párroco de la Parroquia Sagrada Familia, San Ramón, en Ayabaca, Santo Domingo, director de ODEC, etc, siempre llevando la semilla de la palabra de nuestro señor Jesucristo, un sembrador sin fronteras, un hombre de mucha Fe y amigo de todos.

Al finalizar la Santa Misa, Monseñor Cristóbal dijo, como familia diocesana estamos reunidos esta noche y agradecemos a Dios por todo lo sembrado por el Padre Edgardo, recordamos también al primer obispo de la Diócesis, Monseñor Juan Mcnabb, quien confió y ordenó como primer sacerdote para esta Diócesis a nuestro recordado padre Edgardo, que este año cumplía 50 años como sacerdote.

Viva el Padre Edgardo, Viva Jesús, Viva María, Viva la Iglesia, exclamó Monseñor Cristóbal Mejía Corral luego de dar la bendición a todos los asistentes a la santa eucaristía